Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Resources|

VASILC LOGO

El Consejo de vida independiente a nivel estatal (Statewide Independent Living Council, SILC) es un organismo de planificación que trabaja con el Departamento de servicios de rehabilitación (Department of Rehabilitative Services) para aumentar el impacto que tienen los servicios de vida independiente en Virginia.

Cada tres años, el SILC desarrolla un Plan estatal para la vida independiente. A fin de desarrollar el próximo Plan estatal, para los años 2024-2026, nos gustaría que complete la siguiente Evaluación de necesidades. Sus respuestas se usarán de manera colectiva con otras respuestas para ayudar al Consejo a desarrollar las metas para el próximo Plan para la vida independiente.

Estamos muy interesados en lo que usted, como una persona con una discapacidad, tiene para compartir respecto de lo que necesita para ayudarle a vivir en su hogar, en su comunidad. Sus respuestas a las preguntas de esta encuesta son voluntarias y se mantendrán confidenciales. Esta es una oportunidad para hacerse oír y para expresar su opinión acerca de las necesidades de las personas con discapacidades. Sus derechos a servicios de vida independiente actuales o futuros no se verán afectados por lo que opine en la encuesta o por su elección de participar o no en esta encuesta.

            Encuesta Espanol:  https://es.surveymonkey.com/r/VA_SILC_Espanol

Esta encuesta está disponible en otros formatos, a pedido, si se comunica con:

Lauren Roche – Administradora de SILC

8004 Franklin Farms Drive

Richmond, VA  23229

Teléfono: 804-663-7817

Correo electrónico: lauren.roche@dars.virginia.gov

 

Close Search Window